Nueva noticia de la red de franquicias Mostaza España. La franquicia de bocadillerías Mostaza abre en Logroño..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia de bocadillerías Mostaza abre en Logroño.

16 Marzo 2007

Mostaza, cadena franquiciada de bocadillerías de gourmet creada por el grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración, cuenta con un nuevo local a partir de hoy, situado en la C/ Alfonso VII, 2 de la ciudad de Logroño.

La franquicia de bocadillerías Mostaza abre en Logroño.La ubicación del nuevo Mostaza es inmejorable: en una zona nueva de expansión dentro de la capital logroñesa y al lado de los Multicines Golem, cuenta con una superficie aproximada de 120 m2, es muy luminoso, hace chaflán y tiene amplias cristaleras.

Este es el segundo establecimiento franquiciado de Mostaza que se pone en funcionamiento desde que el concepto de negocio empezó a franquiciarse, en el año 2006. El primero se inauguró en Madrid en agosto del año pasado, en la calle Fuencarral, una de las de mayor tráfico de peatones de la ciudad. Aparte de estas dos unidades franquiciadas, Re-imagina! gestiona en propiedad otros dos establecimientos, ambos en Zaragoza.

El nuevo franquiciado de Mostaza en Logroño es un viejo conocido del equipo de la Central. Se trata del mismo restaurador que posee un local asociado de La Mafia se Sienta a la Mesa en la misma ciudad de Logroño, además de en Calahorra, también en La Rioja.

La Mafia se Sienta a la Mesa es otro de los conceptos de negocio en franquicia creados por Re-Imagina! Restauración. Son restaurantes italo-mediterráneos cuya red está compuesta ya por 24 establecimientos. El grupo zaragozano también ha puesto en marcha los locales especializados en tapas de diseño La Croqueta (con 4 unidades, en Sitges, Zaragoza y Guadalajara), y la cadena especializada en carnes a la brasa La Barbacoa Classic, que por ahora funciona con un establecimiento propio en Zaragoza.

La confianza que ha depositado el nuevo franquiciado de Mostaza en Re-Imagina! Restauración es, por tanto, prueba del saber-hacer y del apoyo que recibe por parte de la Central, compuesta por profesionales jóvenes pero con una experiencia de 15 años en la gestión de negocios de restauración que hacen del diseño vanguardista, de la oferta adecuada y de la operativa sencilla sus señas de identidad.

Para poner en marcha una franquicia Mostaza es necesario realizar una inversión de 180.000 euros, que incluye un canon de entrada de 20.000 euros. Sus locales están situados en poblaciones de al menos 35.000 habitantes, en zonas residenciales, de oficinas, comerciales y/o de gran tránsito peatonal. Su superficie ideal es 100 m2.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839