Nueva noticia de la red de franquicias Moopis & Coffee España. Las franquicias Moopis and Coffee lanzan seis nuevas variedades de Moopis.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Las franquicias Moopis and Coffee lanzan seis nuevas variedades de Moopis

17 Septiembre 2013

Las franquicias Moopis and Coffee lanzan seis nuevas variedades de MoopisLas tiendas Moopis & Coffee continúan siendo uno de los negocios más rentables para aquellos emprendedores que estén buscando un negocio novedoso y atractivo dentro del sector de la osteleria.

Su precio, la consolidación de su modelo de negocio y pertenecer al sector que mejor está soportando la crisis, la alimentación, son los pilares fundamentales para un negocio con futuro. Por eso ahora para la entrada del invierno Moopies Lanza al mercado seis nuevas variedades muy ricas y apetecibles (Algodón de azúcar, Oreo, Lacasitos, Fresas silvestres, Kik Kat, Tres chocolates, Crocanti,) Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, Chocolates, nuestros batidos de diferentes sabores y nuestros deliciosos bagels .

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

Con Moopis and Coffee todo son ventajas, haz de él tu lugar de encuentro.

¡Acércate, te sorprenderemos!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839