Nueva noticia de la red de franquicias Mooby España. Mooby, una franquicia atractiva.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Mooby, una franquicia atractiva

31 Julio 2014
Mooby, una franquicia atractiva

Mooby, franquicia especializada en telefonía móvil libre, ofrece a sus franquiciados un negocio muy atractivo, que genera gran demanda e interés entre los consumidores.

El carácter diferenciador de esta enseña se basa en sus productos de calidad, que satisface las necesidades de los consumidores, en el excelente servicio que ofrece a sus clientes y en su cuidada imagen de marca.

Mooby cuenta con una amplia cartera de productos y servicios con márgenes comerciales elevados y precios competitivos como: móviles libres, tablets, ebooks y una amplia gama de accesorios. Así como una gran variedad de servicios de liberación de terminales, asistencia técnica especializada en la reparación de móviles, compra-venta de teléfonos de ocasión y contratación de operadoras Low-Cost.

Los costes de inversión reducidos permiten alta rentabilidad a corto plazo, lo que convierte a este negocio en una apuesta segura, gracias a la rápida recuperación de la inversión.
La franquicia Mooby ofrece un modelo de negocio sólido, con una gran proyección de futuro, ideal para quien desee el autoempleo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839