Nueva noticia de la red de franquicias Mooby España. Mooby, franquicia de éxito en el sector de la telefonía móvil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Mooby, franquicia de éxito en el sector de la telefonía móvil

19 Agosto 2014
Mooby, franquicia de éxito en el sector de la telefonía móvil

Mooby, franquicia especializada en la comercialización de móviles libres, cuenta con gran experiencia en el sector que permite un modelo de negocio consolidado y rentable.

Esto es debido a los productos y servicios que ofrece a sus clientes, a los costes de inversión reducidos que permiten alta rentabilidad a corto plazo y a un equipo humano dispuesto a prestar el mejor servicio y apoyo a sus franquiciados. Además de estas características, cuenta con una decoración atractiva y una central de compras dedicada a promover y gestionar los productos, logrando obtener los precios más competitivos del mercado.

La enseña comercializa móviles libres, tablets, ebooks y una amplia gama de accesorios, así como una gran variedad de servicios de liberación de terminales, asistencia técnica especializada en la reparación de móviles, compra y venta de teléfonos de ocasión, contratación de telefonía móvil y fija de operadoras Low-Cost.

Mooby ha tenido un crecimiento sostenido, gracias al éxito de sus tiendas operativas. Actualmente la marca cuenta con 8 asociados ubicados en Badajoz, Málaga, Tenerife y Murcia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839