Nueva noticia de la red de franquicias Mooby España. Mooby inaugura franquicia en Badajoz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Mooby inaugura franquicia en Badajoz

18 Septiembre 2014
Mooby inaugura franquicia en Badajoz

La franquicia Mooby, ha inaugurado un establecimiento franquiciado, ubicado en Villa Nueva de la Serena, Badajoz. Este nuevo asociado se une a la gran familia de Mooby, que actualmente cuenta con ocho centros en España.

Numerosos asistentes acudieron a la apertura donde pudieron apreciar la amplia gama de productos que ofrece esta enseña, especializada en la comercialización de telefonía móvil libre.

El asociado se encargará de dar respuesta a la demanda de productos y servicios a bajo precio de Mooby, además de una diversidad de tablets, e-books y accesorios. También ofrecerá asistencia técnica para la reparación de terminales, servicio de liberación de móviles y compra-venta de dispositivos de segunda mano.

La Central de compras se dedica a promover y gestionar los productos, logrando obtener los precios más competitivos del mercado.

La marca Mooby continúa consolidando su modelo de negocio, a través de un plan de expansión, basado en el sistema de franquicias, con la que pretende continuar creciendo por todo el territorio nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839