Nueva noticia de la red de franquicias Mooby España. Súmate a la red de franquicias Mooby.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Súmate a la red de franquicias Mooby

03 Septiembre 2014
Súmate a la red de franquicias Mooby

La franquicia Mooby especializada en telefonía Low-Cost, ofrece sus clientes una experiencia diferente en la compra de sus productos.


Las tiendas Mooby permiten a sus clientes conocer de cerca los terminales y ofrece la información necesaria para ayudar en la decisión final de su compra.


De este modo, la franquicia acerca al público la última tecnología de los Smartphones a precios muy atractivos, pero sin renunciar a la calidad, a los acabados sofisticados, los bonitos diseños y las especificaciones avanzadas que ofrecen los móviles de gama alta.


Mediante su página web centralizada desarrolla vínculos, motivando y potenciando la fidelización de sus clientes, además ofrece servicios de calidad y asistencia personalizada que son muy valorados por los consumidores.


La enseña mantiene acuerdos con proveedores, garantizando los mejores márgenes del mercado a sus asociados, dispone de nuevas tecnologías para facilitar la gestión y los franquiciados reciben formación de mano de profesionales cualificados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839