Nueva noticia de la red de franquicias Mooby España. La franquicia Mooby consolida su presencia en Tenerife.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Mooby consolida su presencia en Tenerife

01 Julio 2014
La franquicia Mooby consolida su presencia en Tenerife

La cadena de franquicias Mooby, especializada en la comercialización de móviles libres, consolida su presencia en Tenerife con la apertura de su segunda tienda.

El nuevo establecimiento estará ubicado en la localidad de Los Cristianos, y se suma a la tienda operativa de Mooby en Santa Cruz de Tenerife.

El asociado se encargará de explotar la línea de negocio de la enseña y cubrirá las necesidades del mercado, con una amplia propuesta de productos y servicios. Disponiendo de una diversidad de smartphones, tablets, e-books y accesorios.

También contará con asistencia técnica para la reparación de terminales, servicio de liberación de móviles, compra-venta de dispositivos de segunda mano y contratación de telefonía móvil y fija de operadoras a bajo precio.

Esta próxima incorporación supondrá la octava tienda de su red de franquicias en lo que va de año. Con un crecimiento imparable, Mooby cuenta con cuatro tiendas en la Región de Murcia ubicadas en las localidades de Molina de Segura, Alcantarilla y en Murcia. Además de un establecimiento en Ronda (Málaga), Badajoz y Santa Cruz de Tenerife.

La enseña se encuentra en pleno proceso de expansión con una estrategia de desarrollo basada en el sistema de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839