Nueva noticia de la red de franquicias Momi & Toy's España. Las franquicias Momi & Toy’s inauguran su primer establecimiento en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Momi & Toy’s inauguran su primer establecimiento en España

12 Noviembre 2012

El C.C. Diagonal Mar ofrece a sus visitantes la mejor variedad de restauración de Barcelona

Las franquicias Momi & Toy’s inauguran su primer establecimiento en EspañaMomi&Toy’s ha inaugurado su primer establecimiento en España en el Centro Comercial Diagonal Mar, después de su éxito en la presentación de la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona. La marca es la única especializada en la comercialización del “rolled japanese crepe”, un producto diferenciado por su sabor, textura y valores nutricionales.

La empresa Momi&Toy’s, de origen japonés, ha elegido el Centro Comercial Diagonal Mar para iniciar su expansión en Europa, tras el éxito experimentado en Japón, China, Taiwán e Indonesia, con más de 150 puntos de venta entre estos países. El establecimiento se encuentra en la tercera planta del Centro Comercial, en el local k-330 ubicado en la zona de restauración.

Esta apertura se une la reciente de Yogolove Frozen Yogurt, la primera tienda de Yogurt helado que permite combinar 40 sabores diferentes con más de 50 toppings y que aperturó su primera tienda en el Centro. Las marcas más innovadoras del mercado eligen el Centro Comercial Diagonal Mar para abrir sus primeros establecimientos en este país.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839