Nueva noticia de la red de franquicias Moments España. La franquicia Moments empieza su expansión a nivel nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Moments empieza su expansión a nivel nacional

14 Septiembre 2010


Moments, una plataforma de ocio y negocio situada en Tarragona, pone en marcha su plan de expansión nacional a través de franquicias.

La Plataforma Moments nace en el año 2008 en Cambrils para aportar soluciones a dos necesidades sociales tan básicas como lo son el ocio y el negocio. Supone un espacio para la comunicación, la interrelación y el intercambio entre empresas y personas.
La franquicia Moments empieza su expansión a nivel nacional
Desde sus inicios, Moments ha sido una empresa de servicios de publicidad, con la novedad de que ofrece diferentes herramientas publicitarias, la Revista Moments, la Web Moments y el club Cercle Moments, que el cliente puede combinar según sus necesidades comerciales. Precisamente, la combinación de prensa escrita gratuita, Internet y el sistema club es lo que ha convertido a su producto en único, competitivo y muy efectivo en el mercado.

La idea ha sido probada con éxito en Reus y Tarragona respectivamente y lleva funcionando dos años en el mercado. Ahora, según afirma el gerente de Moments: “ha llegado el momento de la expansión, de compartir el éxito de la marca y de ofrecerla como posibilidad a emprendedores.”

Moments ha desarrollado un nuevo concepto de franquicia, “la microfranquicia”, tal y como ellos la llaman. Desde principios de verano, Moments ofrece la posibilidad de abrir delegaciones en cualquier parte de España. Pequeños negocios que uno puede gestionar sólo y que no requieren de inversión elevada. Sin gastos de local ni cánones de entrada, sin riesgos, con formación continuada y con altas rentabilidades.

Moments, para aquellos que busquen el autoempleo, para inversores o para empresarios que pretendan optimizar su cartera de clientes, es una buena opción de negocio.

El plan de expansión de Moments empezó con su participación en la Feria del Emprendedor de Barcelona que se celebró el pasado 16 y 17 de Junio. Posteriormente, han sido varias las acciones desarrolladas por esta empresa. Y el próximo 21, 22 y 23 de Octubre en la Feria de Valencia, se podrá visitar su stand para hacer cualquier consulta y conocer más a esta enseña que con mucha ímpetu ha empezado su expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839