Nueva noticia de la red de franquicias Mobi Inmobiliaria España. MOBI, franquicias inmobiliarias, sigue creciendo..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

MOBI, franquicias inmobiliarias, sigue creciendo.

29 Marzo 2007

MOBI, la red de franquicias del Grupo Corporación Inmobiliaria, abre una nueva delegación en la zona Norte de Madrid. Situada en la calle Panamá, junto al Paseo de la Castellana y próxima a la estación de tren de Chamartín, esta nueva oficina supondrá la ampliación de la oferta inmobiliaria de la zona.

MOBI, franquicias inmobiliarias, sigue creciendo.Los que se acerquen hasta MOBI para comprar su casa, encontrarán el mejor asesoramiento y servicios, así como una amplia selección de viviendas ubicadas en una de las zonas más emblemáticas de la capital. Situada junto a edificios tan representativos como Centro Azca, Torres Kio o el Estadio Bernabeu, esta zona goza además de numerosas zonas comerciales y de ocio.

MOBI sigue ofreciendo su modelo de negocio basado en facilitar un servicio global al cliente integrando todos los productos relacionados con la intermediación inmobiliaria y financiera, donde el franquiciado es independiente y dueño de su empresa.

Con la actual inauguración, MOBI consolida su presencia en la ciudad de Madrid.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839