Nueva noticia de la red de franquicias Mobi Inmobiliaria España. MOBI. Cadena de franquicias del Grupo Corporación Inmobiliaria..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

MOBI. Cadena de franquicias del Grupo Corporación Inmobiliaria.

09 Febrero 2007

MOBI Inmobiliaria

El Grupo CORPORACIÓN INMOBILIARIA presenta MOBI, un nuevo concepto de franquicias. Dirigido a personas emprendedoras que deseen tener su propia empresa y nutrirse al mismo tiempo de la experiencia de un gran grupo, sin perder su independencia.
MOBI propone un modelo de gestión innovador y global, ofreciendo a los nuevos franquiciados el respaldo y las herramientas necesarias para que los comienzos sean mucho más fáciles. MOBI da respuesta a los que tienen clara vocación empresarial y quieren sentirse apoyados por una gran empresa, minimizar riesgos y pagar sólo por los servicios que necesitan.
MOBI transfiere su “know-how” a los nuevos franquiciados y los apoya tanto en la venta como en la posventa.
Una vez más, CORPORACIÓN INMOBILIARIA se adelanta a la demanda del mercado creando esta nueva forma de negocio que se diferencia de las franquicias tradicionales en que MOBI se adapta a las necesidades de cada socio.

CORPORACION INMOBILIARIA, el respaldo de la experiencia.

Desde sus comienzos en 1995, el Grupo CORPORACIÓN INMOBILIARIA ha sabido adaptarse a los ciclos del mercado y anticiparse a las exigencias de sus clientes desarrollando una infraestructura técnica y humana de enorme valor.
Cuenta en la actualidad con 50 delegaciones comerciales donde trabajan más de 200 personas, con un ambicioso plan de nuevas incorporaciones para 2007. La red comercial atiende alrededor de 18.000 clientes al año y posee una base de datos que contiene una media de 20.000 inmuebles activos.
Gracias a su importante posicionamiento en el sector, a los profesionales que trabajan con seriedad y a los servicios que ofrece, CORPORACIÓN INMOBILIARIA ha sabido transmitir durante años seguridad y confianza a sus clientes.
Parte del éxito de CORPORACIÓN INMOBILIARIA se debe a las ventajas que ofrece a sus clientes: servicio de gestión hipotecaria (FIMO), periódico inmobiliario propio (INMO) y desde ahora la red de franquicias (MOBI).



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839