Nueva noticia de la red de franquicias Mistura España. La franquicia Mistura Handcrafted Ice Cream amplía su oferta lanzando una nueva carta de desayunos saludables.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La franquicia Mistura Handcrafted Ice Cream amplía su oferta lanzando una nueva carta de desayunos saludables

17 Diciembre 2014

Mistura Handcrafted Ice Cream, la heladería - cafetería ubicada en la calle Augusto Figueroa 5, refuerza su oferta de productos y amplía la variedad con su recién estrenada carta de desayunos. Al igual que los helados, el resto de productos que se pueden encontrar en Mistura se elaboran de manera artesanal y siempre atendiendo a un estándar de calidad muy alto, sin descuidar los precios, que siguen siendo muy competitivos.

 

Siguiendo esta misma línea, la franquicia Mistura acaba de lanzar una nueva gama de productos enfocados al desayuno, entre los que destacan las diferentes variedades de cereales -quinoa, avena o muesli-, el yogurt artesanal y las ensaladas de fruta. Todos los productos se preparan en el momento de servirlos y las posibilidades de combinar cada uno con diferentes toppings o frutas son casi ilimitadas. Es el cliente quien personaliza y elige a su gusto lo que quiere desayunar y de qué manera lo quiere combinar; no obstante, Mistura también incluye sus propias recomendaciones.

 

La nueva carta de desayunos también incluye los gofres y crêpes, que se elaboran a diario y que no contienen azúcar. Como novedades de la carta de desayunos y la carta de invierno, este año se puede encontrar tostadas de brioche, french toasts, tarta de chocolate, apple crumble o cheescake. Entre los bizcochos, destacan su carrot cake y el banana cake.

 

La franquicia Mistura sigue apostando por una alimentación y hábitos de vida saludables. La alta calidad de sus productos, unido a precios muy competitivos, son su principal elemento diferenciador respecto al resto de cafeterías o heladerías tradicionales. Los desayunos se pueden degustar todos los días, de 10h a 13h. La carta se puede consultar en la web de Mistura. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839