Nueva noticia de la red de franquicias Mis Personajes España. Las franquicia Mis Personajes abre dos tiendas nuevas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicia Mis Personajes abre dos tiendas nuevas

12 Abril 2012

Inauguradas las tiendas de Las Palmas y Torre Pacheco cuentan ya con 28 establecimientos en territorio nacional.

Las franquicia Mis Personajes abre dos tiendas nuevasMis Personajes se consolida en el mercado de tiendas especializadas en licencias, con 2 nuevas aperturas en Las Palmas y en Torre Pacheco. Con estos establecimientos la enseña ya cuenta con 28 tiendas.

La red de franquicias Mis Personajes con un concepto de negocio nuevo respeto a las tiendas especializadas de licencias, continúa celebrando su éxito con dos nuevas aperturas que se incorporan a la cadena, que ya cuenta con 28 establecimientos operando en todo el territorio nacional.

Pedro será quién esté al frente de la franquicia de Torre Pacheco en la C/ Aniceto nº7, bajo. En este nuevo establecimiento, inaugurada el 24 de febrero, los ciudadanos que se acerquen podrán adquirir una amplia gama de productos de innumerables personajes de la ficción.
Seguidamente, el 23 de Marzo abrió sus puertas en Las Palmas un nuevo establecimiento dirigido por Cristina en la C/ General Vives N4, Loc.7, Pasaje de Riato.

La apertura de ambas tiendas de 90 y 45 m2 respectivamente, pone de relieve el éxito arrollador que tiene en el mercado y en el ámbito empresarial el concepto de la enseña Mis Personajes.

La Franquicia
Las tiendas Mis personajes se presentan como una de las mejores opciones para los futuros inversores.

El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión con una transparencia siempre puesta sobre la mesa , que la empresa invita a que comprueben todos los emprendedores e inversores interesados, no esconden datos ni teléfonos de sus franquiciados, con datos muy realistas sus proyectos adquieren el visto bueno de entidades bancarias y de sus potenciales clientes.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en el sector del regalo y tiendas especializadas de Disney y otras grandes propietarios de Marcas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839