Nueva noticia de la red de franquicias Mis Personajes España. La franquicia Mis personajes llega a 30 tiendas con 2 nuevas aperturas este mes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Mis personajes llega a 30 tiendas con 2 nuevas aperturas este mes

05 Junio 2012

• Una facturación media de 2 millones de euros y 30 establecimientos en toda España.

La franquicia Mis personajes llega a 30 tiendas con 2 nuevas aperturas este mes• Acaba de inaugurar 2 nuevos centros en Cáceres y Ourense. Prevé inaugurar ocho más hasta finales de año.

La cadena de franquicias Mis Personajes con más de 8 años de experiencia en el sector acaba de inaugurar dos nuevos centros en Cáceres y Ourense lo que confirma que continúa su ambicioso plan de expansión en el sector que le ha permitido crecer un 40% a nivel empresarial y aguantar la difícil situación económica actual.

Johanna Martínez, Directora de la cadena explica, “Mis Personajes es una red de tiendas que nace de la dilatada experiencia en el sector al por mayor del regalo y de se especializa en los productos licenciados. Decidimos apostar por el sistema franquicia para desarrollar nuestro negocio lo que nos ha permitido duplicar nuestro crecimiento y puntos de ventas”.

Las tiendas MIS PERSONAJES, dirigidas a público de todas las edades, disponen de una amplia variedad de oferta, como por ejemplo, bolsos, mochilas y complementos, textil y calzado, disfraces, papelería, menaje y peluches. Todo ello de los personajes más demandados del momento; Disney, Warner y Cartoon Network, Monster High, Clásicos de Disney, Dora La exploradora, Top Models, entre otros muchos.

La clave del buen rendimiento de este modelo de negocio se basa en un factor elemental: un local bien situado dentro del municipio de actuación y amplio catálogo de ventas enfocado al consumidor y a base de todo tipo de productos licenciados de personajes y marcas del momento. Ese rendimiento es el que le ha llevado a conseguir una facturación de más de 2 millones de euros en el sector y un crecimiento anual del 10% en ventas respecto a 2011.

El nuevo establecimiento de Ourense es encuentra en la Avenida de Zamora Nº4 y dispone de 110 metros cuadrados. En Cáceres con 70 metros cuadrados se puede encontrar en la calle Gómez Becerra Nº14.

La cadena que actualmente suma 30 establecimientos tiene previsto inaugurar cuatro nuevos centros durante el verano y así llegar a 38 centros a finales de 2012.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839