Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. La franquicia MinniStore vuelve a dar la nota en las Islas Canarias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

La franquicia MinniStore vuelve a dar la nota en las Islas Canarias

27 Octubre 2014
La franquicia MinniStore vuelve a dar la nota en las Islas Canarias

MINNISTORE sigue siendo noticia día tras día. La apertura de MINNISTORE SANTA CATALINA es el motivo de la nueva noticia sobre esta red de franquicias.

 

El pasado 3 de Octubre del presente año se realizó esta apertura, haciendo así que el archipiélago canario ya cuente con 7 tiendas MINNISTORE, recogiendo los frutos que la Delegación con su trabajo esta consiguiendo. Esta nueva tienda MINNISTORE estará ubicada en el Parque Santa Catalina, más concretamente en la calle 29 de Abril 64 Local 4, esquina Ripoche.

 

Como es característica en todos los establecimientos de esta red de franquicias, los 50 metros cuadrados estarán llenos de luz y colorido junto con una gran variedad de productos sobre los personajes más actuales y novedosos del panorama infantil. Todos los pequeños de cada casa pudieron encontrar toda la magia en esta nueva tienda MINNISTORE.

 

No faltaron las numerosas actividades que se realizan en todas las aperturas para el entretenimiento de los niños y no tan niños que asistieron al evento. Se trató de una fiesta que no defraudó a nadie, dando a conocer al nuevo franquiciado por todo lo alto y haciendo del día un día especial para todos los participantes.

 

MINNISTORE sigue trabajando sin prisa pero sin pausa para que todos los proyectos que se van creando con el paso de los días sean como el primero, con la misma ilusión y profesionalidad de siempre.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839