Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore abre las puertas de su nueva franquicia en Almería.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore abre las puertas de su nueva franquicia en Almería

22 Octubre 2014
MinniStore abre las puertas de su nueva franquicia en Almería

El pasado día 2 de Octubre, MINNISTORE ALMERIA abrió sus puertas con mucha ilusión y magia para todos.

 

La ilusión de David, el nuevo franquiciado y quien capitaneará esta nueva tienda MINNISTORE, hizo que este día fuese un día muy especial tanto para el como para toda la gente que acudió al evento. En la fiesta de inauguración de esta nueva tienda no falto de nada, todas las sorpresas no defraudaron a todos los asistentes al evento, consiguiendo así dibujar una sonrisa en la cara de todos y la ilusión de los más pequeños al poder descubrir a sus personajes favoritos y todos sus productos. 

 

El equipo MINNISTORE realizó sus famosos talleres de pintacaras y globoflexia, haciendo que todos los niños se pudiesen convertir en su personaje favorito. La luz y el colorido que representa a todas las tiendas MINNISTORE junto a la fiesta de apertura hizo que no pasara desapercibida en este día.

 

Y es que si algo caracteriza a esta enseña, son las ganas de trabajar y de intentar que todas y cada una de sus aperturas sean inolvidables tanto para los franquiciados como para todos los asistentes a la fiesta inagural, ya que para nosotros es muy importante darse a conocer desde el primer dia para un buen seguimiento de la tienda.

 

MINNISTORE continúa con su expansión imparable y con más proyectos que más adelante nos irán comentando, demostrando así su profesionalidad e ilusión por el trabajo que realizan.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839