Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore suma una nueva franquicia en Oviedo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore suma una nueva franquicia en Oviedo

21 Agosto 2014
MinniStore suma una nueva franquicia en Oviedo

El pasado día 24 de Julio, el equipo MINNISTORE se trasladó a Oviedo para realizar la apertura de la nueva tienda MINNISTORE OVIEDO. 

Los más de 50 metros cuadrados con los que los nuevos franquiciados Jorge y Cristina contaron, se han llenado de una gran variedad de productos de todos los personajes más actuales y novedosos del panorama infantil. Toda persona que lo desee puede disfrutar desde ese día de todo ello acudiendo a la calle Campoamor número 10 de la citada ciudad. En el día de la inauguración, todos los asistentes pudieron disfrutar de una tarde entretenida y llena de sorpresas.

Tiempo antes de la apertura de las puertas de la tienda, ya se podría observar una cola de pequeñas personas a la espera de poder entrar. En el momento de la apertura de las puertas nadie se quiso perder todas las actividades que el equipo MINNISTORE realizó para ellos, desde sus famosos talleres de pintacaras y globoflexia, hasta el detalle con el que la nueva franquiciada obsequiaba a todos los niños y niñas que asistieron al evento.

"El equipo MINNISTORE estuvo con nosotros ayudándonos hasta el ultimo minuto antes de la apertura, solucionandonos todas las dudas que nos iban surgiendo. Durante el transcurso de la tarde, además de encargarse de los talleres, tuvieron que echarme una mano en el punto de cobro para así poder atender a todas las personas que llegaban con artículos en la mano, ya que la cola para pagar llegaba hasta la puerta de la tienda.

Aunque hubo un momento en el que el tiempo no nos acompaño y se puso a llover, la gente se quedó para poder seguir disfrutando de esa tarde tan mágica. Sin duda el equipo MINNISTORE nos ha ayudado un montón y estamos muy contentos con el resultado obtenido en la apertura."

Nos comenta la franquiciada Cristina. Desde aquí damos la enhorabuena a los nuevos miembros de la familia por su exitosa inauguración y las gracias por su calurosa acogida. MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839