Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore inaugura dos nuevas franquicias en Griñon y Villanueva del Pardillo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore inaugura dos nuevas franquicias en Griñon y Villanueva del Pardillo

21 Marzo 2013

Si hace pocos días, desde la enseña nos indicaban la apertura de otras dos nuevas tiendas, ahora de nuevo la franquicia nos vuelve a sorprender con la gran noticia de que ya tiene fecha para la apertura de otras dos franquicias más, y esta vez estarán ubicadas en la provincia de Madrid, concretamente la primera será en la población de Griñon, que se espera que tenga las puertas abiertas al público en la primera quincena de abril, y la segunda será en la población de Villanueva del Pardillo la cual abrirá sus puertas en el mes de mayo.

MinniStore inaugura dos nuevas franquicias en Griñon y Villanueva del PardilloY es que, desde que MinniStore comenzó su andadura como franquicia ( no hace más de dos meses ) no han parado de recibir solicitudes, y gracias a su buen hacer, sus condiciones inmejorable, y sobre todo, las facilidades que dan a la hora de poder tener un autoempleo seguro, la han consolidado como la franquicia más segura y rentable del momento.

Y es que MinniStore, es una de las pocas franquicias que te aseguran que el desembolso que se realiza para la apertura del negocio es totalmente reembolsable en poco mas de un año, totalmente demostrable.

No obstante desde la central ya nos adelantan que en muy poco tiempo tendremos noticias de las próximas aperturas de los nuevos franquiciados que quieren asegurar su futuro.

MinniStore, es sin duda la apuesta mas segura y rentable para garantizar su futuro, con un coste inicial muy asequible y como ya hemos dicho antes, totalmente reembolsable.

No lo dudes y ponte en contacto con nuestros departamentos, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839