Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore en pleno auge de expansión firma una nueva franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore en pleno auge de expansión firma una nueva franquicia

18 Junio 2014
MinniStore en pleno auge de expansión firma una nueva franquicia

La firma número 56 en MINNISTORE viene de mano de Raquel, que abrirá la tercera tienda en la provincia de Zaragoza, más concretamente en el municipio de Ejea de los Caballeros; el cuarto más poblado de la provincia.

 

Esta ubicación cuenta con una gran afluencia de turismo y numerosas fiestas, por lo que se trata de un sitio idóneo para una tienda MINNISTORE. "Desde el principio estuve muy interesada en esta franquicia, incluso antes de la primera toma de contacto con el equipo MINNISTORE. Después de estudiar las diversas opciones de este sector me decante por esta enseña. Lo que más me llamo la atención de esta franquicia fue su dinámica en cuanto a las fiestas que realizan en todas sus aperturas y la importancia que dan a asistir a cada una de ellas para dar a conocer al franquiciado. Con cada toma de contacto me demostraban la profesionalidad y la humildad con la que trabajan. Me expusieron sus condiciones de forma clara y transparente, encontrándolo todo en el contrato tal cual me dijeron desde un principio. Sin duda es una decisión que no me ha costado mucho tomar gracias a la confianza que transmite:, son jóvenes, luchadores y sobre todo muy competitivos." Comenta Raquel.

 

La apertura se realizará a mediados del mes de Julio. El equipo MINNISTORE está estudiando las diferentes opciones para la perfecta ubicación del local, dado que existen varias zonas muy interesantes para la implantación de una nueva tienda MINNISTORE.

 

Desde la central ya nos adelantan que en breve se anunciarán las nuevas incorporaciones a la enseña entre ellas, Sanchinarro ( Madrid ), Parla (Madrid), Toledo y Oviedo, entre otras muchas. Esto hace que MINNISTORE siga imparable y en pleno auge, a pesar de los intentos de desacreditación por parte de terceros.

 

Si quieres pertenecer a esta franquicia ponte en contacto con nosotros, los resultados y nuestra trayectoria nos avalan.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839