Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. FROZEN PROTAGONISTA EN LA INAUGURACIÓN DE MINNISTORE LA LÍNEA.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

FROZEN PROTAGONISTA EN LA INAUGURACIÓN DE MINNISTORE LA LÍNEA

17 Diciembre 2014

Para comenzar bien el último mes del presente año, MINNISTORE tiene el gusto de dar a conocer una nueva apertura que ya venía anunciando y que ha tenido lugar en La Línea de la Concepción (Cádiz).

 

El momento ha sido el pasado viernes 5 de Diciembre, que se trató de un día muy especial para Saray, la más reciente incorporación a la red de franquicias MINNISTORE. El establecimiento de la nueva franquiciada está situado en la calle Jardines, local 2c, de La línea de la Concepción, bonito municipio de la provincia de Cádiz.

 

A partir de las 6 de la tarde, se empezaron a formar largas colas que ocupaban la calle entera, que esperaban para poder disfrutar de la magia de los personajes más famosos de siempre. La sonrisa de los asistentes hizo olvidar a la nueva franquiciada Saray los nervios iniciales. El equipo de animaciones de MINNISTORE, entretuvo a todos los asistentes con sus actividades. En esta ocasión con la visita de Elsa y Ana de la famosa película de Frozen, junto con nuestros amigos Mickey y Minnie. Tanto pequeños como grandes pudieron disfrutar de la magia que MINNISTORE consigue en todas sus aperturas, haciendo así que todos lo que lo desearon se convirtieran en sus personajes favoritos y pudieran disfrutar de ellos y de todos sus productos.

 

MINNISTORE continúa con numerosos proyectos, tanto para finalizar este año 2014 como para el empiece del nuevo año, trabajando para mejorar día a día. MINNISTORE invita a todos aquellos emprendedores con ganas de tener un negocio propio que cuente con un respaldo tras ellos, a que se informen sobre sus condiciones y puedan comprobar de primera mano todas las ventajas de esta red de franquicias, que pasito a pasito continúa su expansión y se abre camino entre las enseñas con más progresión actual en el sector.

 

Descubre MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839