Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. Valencia contará con una franquicia MinniStore más.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

Valencia contará con una franquicia MinniStore más

15 Diciembre 2014

Poco a poco MINNISTORE se va consolidando en la comunidad de Valencia. Desde la central, comunicamos una nueva firma oficial, esta vez en La Alboraya, municipio de la citada comunidad. Con esta firma son 10 tiendas MINNISTORE en dicha comunidad y nada menos que 79 las tiendas MINNISTORE a lo largo de toda la geografía española.

 

Bianka y Oliver serán los nuevos franquiciados, emprendedores que no dudaron en ponerse en contacto con el equipo MINNISTORE para así conocer su modelo de franquicia y que visitó al equipo MINNISTORE en el Salón Internacional de Franquicias de Valencia (SIF&Co) que se celebró el pasado mes de Octubre. Bianka, junto a su familia, conoció a parte del equipo de MINNISTORE, que estuvieron encantados de recibirla y solventar todas las dudas que posteriormente le surgieron, vio el contrato final para asegurarse de que lo que posteriormente se reflejaría sería igual a lo visto en un principio, sin ningún tipo de trampa ni letra pequeña.

 

Tras descubrir de primera mano la forma de trabajar del equipo MINNISTORE y la ilusión y ganas con la que lo hacen, finalmente se decantó por esta red de franquicias. Esta nueva tienda estará ubicada en el Centro Comercial Alcampo Alboraya, cuya dirección se encuentra en Autovía V-21, Playa de Alboraya s/n y local 37, en L a Alboraya (Valencia).

 

Sin duda, la asistencia a la feria junto con la profesionalidad y transparencia con la que se expuso todo lo relacionado con la franquicia a esta emprendedora, son los factores que hicieron que se decantase por esta red, que ofrece la libertad de tomar decisiones en su negocio, siempre con el apoyo y asesoramiento de una franquicia. Este concepto es la base de MINNISTORE, que continúa su progreso en el sector a un ritmo envidiable.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839