Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. Las franquicias MinniStore continúan ampliando su numerosa familia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

Las franquicias MinniStore continúan ampliando su numerosa familia

15 Septiembre 2014
Las franquicias MinniStore continúan ampliando su numerosa familia

Fuenlabrada cuenta, desde el sábado 15 de Septiembre con un nuevo MINNISTORE, que esta ubicado en el Centro Comercial Plaza de la Estación, situado en la calle Hungría nº8. La inauguración estuvo amenizada como siempre con nuestros típicos talleres MinniStore, que hicieron de esta inauguración, un día especial para todos los asistentes y en especial para los mas pequeños de la casa.

 

Por otro lado destacamos una nueva firma de la mano de Claudia Patricia, una emprendedora de Sanchinarro que, desde el principio estuvo encantada con la idea de negocio que se la presentó. Esta nueva tienda MINNISTORE se ubicará en Madrid, convirtiéndose así en la undécima tienda MINNISTORE en la comunidad madrileña y en la firma número 65 que realiza la enseña. 

 

La nueva franquiciada vio desde la primera toma de contacto que se trataba de un modelo de franquicia diferente y que le permitía tener más libertad en cuanto a su negocio. Esto la impulsó a visitar al equipo MINNISTORE en una apertura que se estaba realizando para así comprobar de primera mano la forma de trabajar y la profesionalidad con la que lo hacen, junto a los productos que trabajan. Claudia Patricia pudo descubrir la gran masa de gente que asistió al evento, todas las actividades que realizó el equipo MINNISTORE y la ilusión con la que lo realizaron. Todo fueron detalles que a la nueva franquiciada le llamaron mucho la atención, por lo que al poco tiempo de conocerse en persona y comprobar todo de primera mano no dudo en dar el si a este proyecto, uniéndose así a la gran familia MINNISTORE.

 

La de Claudia, junto con la firma de Almería, ya comentada en nuestra nota de prensa anterior, suman 66 firmas con las que la enseña cuenta en su corto periodo como franquicia. 

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839