Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore alcanza la firma de su franquicia número 66 en Almería.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore alcanza la firma de su franquicia número 66 en Almería

10 Septiembre 2014
MinniStore alcanza la firma de su franquicia número 66 en Almería

MINNISTORE llega a Almería. La plaza Virgen del Mar nº14 se llenará de color e ilusión con la apertura de una nueva tienda MINNISTORE. Este nuevo establecimiento traerá a esta ciudad un mundo de magia y personajes disney que hará que los más pequeños de la casa disfruten como nunca cuando la visiten.

 

David, el propietario de esta nueva franquicia MINNISTORE nos comenta: “desde el primer momento que comparé y me informé de las diferentes franquicias del sector, supe lo que quería y lo encontré en MINNISTORE y no es otra cosa que ser dueño de mi propio negocio sin ningún tipo de ataduras ni obligaciones abusivas, teniendo detrás el asesoramiento y la profesionalidad de una empresa joven con un concepto totalmente renovado de franquicia que ya está reconocida como la mejor franquicia del sector por importantes y prestigiosas revistas del mundo infantil. Ahora lo estamos preparando todo para que los reyes de la casa puedan encontrar todo lo que deseen en nuestra nueva tienda. De esta manera cumpliremos su sueño y el nuestro, tener nuestro propio negocio y trabajar en algo que nos gusta y nos hace felices." 

 

Con esta nueva firma, MINNISTORE está más presente y se va abriendo camino en la comunidad de Andalucía, deseosos de teñirla de color.

 

El equipo MINNISTORE no deja de sorprendernos y continúa con su imparable expansión y es que, a pesar de ser una franquicia muy joven saben muy bien lo que hacen y cómo hacerlo.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839