Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. MinniStore y su nueva franquicia de Elda abres sus puertas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore y su nueva franquicia de Elda abres sus puertas

09 Diciembre 2014

El pasado sábado 29 de Noviembre la magia llegó a Elda (Alicante) gracias a la noticia de la apertura de MINNISTORE ELDA.

 

Juanjo y Helen son los nuevos franquiciados de esta red de franquicias y que serán los encargados de llevar las riendas de esta nueva tienda, que no pasará desapercibida para nadie. El equipo MINNISTORE se desplazó hasta el establecimiento de la apertura, en la Avda. José Martínez González nº57, del municipio de Elda, en Alicante, unos días antes para así realizar la colocación de la tienda y preparar todas las actividades que se llevarían a cabo el día de la apertura.

 

Todos los preparativos duraron hasta muy tarde, pero esto no impidió que al día siguiente a las 12 de la mañana, el equipo MINNISTORE y los nuevos franquiciados recibiesen a todos los asistentes con una enorme sonrisa en la cara y con la ilusión de este nuevo proyecto. Tanto pequeños como grandes pudieron convertirse en sus personajes favoritos gracias, entre otros, a los talleres de pintacaras que el equipo realizó.

 

Como es característica de la red de franquicias MINNISTORE, se trata de una tienda llena de luz y de color. Con una gran variedad de productos de todos los personajes actuales y clásicos de pequeños y no tan pequeños.

 

MINNISTORE ELDA no pasó desapercibida gracias a la ilusión de la nueva pareja de franquiciados y el duro trabajo realizado para la puesta a punto de la tienda.

 

El equipo MINNISTORE agradece enormemente la acogida con la que nos recibieron y pone a su disposición al departamento de atención al franquiciado, que resolverá todas sus dudas y atenderá sugerencias con gusto.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839