Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. Alicante ya cuenta con su nueva franquicia MinniStore.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

Alicante ya cuenta con su nueva franquicia MinniStore

06 Noviembre 2014
Alicante ya cuenta con su nueva franquicia MinniStore

El pasado día 4 de Octubre abrió sus puertas una nueva tienda MINNISTORE en Alicante. Hasta allí se acercaron niños y mayores para disfrutar de una tarde de magia y fantasía. Música, talleres, baile y todo tipo de productos de sus personajes favoritos hicieron las delicias de los pequeños de la casa y de los no tan pequeños.

 

Laura y Aitor son la pareja de franquiciados de la red de franquicias MINNISTORE, que han trabajado duro, pero con mucha ilusión por tener su propio establecimiento MINNISTORE. Laura es una chica emprendedora y con una gran experiencia en este sector, lo que la hizo decantarse por esta franquicia. Tras el primer contacto con el equipo MINNISTORE y después de descubrir las condiciones que esta franquicia proporciona y de informarse a fondo, no dudaron en decantarse por la enseña, acudiendo incluso a varias de las aperturas que se realizaron por la zona, para así poder descubriendo de primera mano la profesionalidad con la que trabajan y la ilusión con la que lo hacen.


"Siempre me ha gustado el mundo de los niños, los personajes de fantasía que les hacen sonreír cada día y siempre tuve claro que me gustaría poder hacerles un poquito más felices. Ahora, con mi nueva tienda se que esto va a ser posible. Y no solo eso, sino que además voy a poder tener mi propio negocio. Desde el primer momento que contacté con MINNISTORE he tenido un gran equipo de profesionales apoyándome y guiándome para que todo saliera a la perfección y ahora que ya hemos abierto las puertas sé que siempre van a estar respaldándome y ayudándome en todo lo que necesite." nos dice Laura, la nueva franquiciada de MINNISTORE.

 

MINNISTORE sigue creciendo día a día y demostrado su profesionalidad y saber hacer.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839