Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. Parla y Oviedo se unen a la red de franquicias MinniStore.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

Parla y Oviedo se unen a la red de franquicias MinniStore

01 Julio 2014
Parla y Oviedo se unen a la red de franquicias MinniStore

MINNISTORE anuncia dos nuevas y futuras tiendas. La primera viene de mano de Jonatan, joven emprendedor de Parla (Madrid), que no dudó en visitarnos después de mantener la primera toma de contacto con nosotros para, de esta manera, poder descubrir de primera mano el trato cercano y profesional que nos caracteriza. Después de despejar todas las dudas que le surgieron y de enseñarle el producto que trabajamos, así como las características de la tienda, no dudó en tomar la decisión de firmar y convertirse en la nueva incorporación a esta gran familia.

 

Esta nueva tienda MINNISTORE se ubicará, como anteriormente se citó, en Parla (Madrid), situado al sur de la capital. La luz y el colorido que acompaña cada uno de nuestros establecimientos, dará un toque de alegría a la población, llamando la atención de todos los clientes que acudan a por sus productos favoritos del panorama infantil. La fecha de apertura todavía está por determinar, pero sin duda se tratará de una tienda MINNISTORE con todos los detalles que nos caracterizan.

 

La segunda firma de la presente noticia viene a cargo de Jorge y Cristina, quienes ubicarán esta nueva tienda MINNISTORE en Oviedo, convirtiéndose así en el segundo MINNISTORE en tierras asturianas. Desde la primera toma de contacto, Jorge no dudó en hacer una visita al equipo MINNISTORE, al igual que nuestro anteriormente mencionado franquiciado, trasladándose a la Central ubicada en León junto con su mujer y su hija, quien reaccionó de muy buena forma al ver todos los productos de sus personajes favoritos.

 

En el momento de la despedida, Jorge y Cristina marcharon muy ilusionados y a los pocos días el equipo MINNISTORE volvió a tener noticias de esta agradable familia para saber que la decisión tomada era pertenecer a la familia MINNISTORE.

 

Su nuevo establecimiento se situará en pleno centro de Oviedo, en Campoamor nº10, calle con gran afluencia de gente y en zona muy comercial. Desde ya, el equipo MINNISTORE está pensando en las numerosas actividades que realizarán para los asistentes más pequeños y no tan pequeños el día de inauguración de esta nueva tienda, que sin duda será colorida y llamativa, como el resto de establecimientos de la franquicia.

 

Sin duda alguna, el conocerse en persona y poder ver el producto con el que trabajamos siempre da más seguridad, por lo que invitamos a todos los futuros emprendedores a visitar tanto la tienda, como las oficinas de la Central de MINNISTORE, ubicada en León, donde toda persona será atendida gustosamente.

 

MINNISTORE, un modelo de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839