Nueva noticia de la red de franquicias Midas España. Midas celebra la XX Convención de sus franquicias en Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

Midas celebra la XX Convención de sus franquicias en Málaga

29 Octubre 2014
Midas celebra la XX Convención de sus franquicias en Málaga
  • 180 invitados acudieron a esta cita anual que la compañía de mantenimiento integral del automóvil celebró los días 24, 25 y 26 de octubre en Fuengirola.
  • Midas supera este ejercicio fiscal con un crecimiento del 4,6% en ventas y un año más, con un saldo positivo en aperturas y tráfico en los centros.
  • LA Revisión Oficial, la satisfacción cliente, la expansión y la estrategia B2B serán los pilares estratégicos del nuevo ejercicio fiscal.

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, ha superado su ejercicio fiscal 2014 con nota. Resultados positivos en aperturas, que suponen un crecimiento del perímetro, así como el aumento de un 4,6% en ventas y de un 5% tráfico en los centros.


Durante los tres días de convención en Fuengirola, la compañía ha puesto de manifiesto su intención de basar su crecimiento de este año en cuatro ejes estratégicos. Por un lado, se dará un nuevo impulso al servicio estrella de Midas, LA Revisión Oficial, que desde su lanzamiento en 2010, ha contabilizado más de 130.000 revisiones en España.


Midas apuesta por el desarrollo y la ampliación del modelo de negocio con apuestas como el nuevo servicio para Motos en sus centros, por el momento existe tres corners que funcionan a pleno rendimiento y suponen un test de esta actividad en lo que pretende ser para Midas un nuevo frente en el que abrir camino como pionero.


Y es que la innovación es una de las señas de identidad de la compañía. Innovación en productos y también en servicios, junto a una búsqueda continua de la plena satisfacción del cliente y de ampliación de negocio para sus franquiciados.


Esfuerzo y compromiso de los franquiciados
En esta XX convención anual, el director de Midas España, Ramón Rueda ha querido felicitar a toda la red de franquiciados por su esfuerzo y coraje a la hora de enfrentarse a estos complicados años que ha atravesado la economía española. “Hemos hecho entre todos un gran trabajo en un contexto duro como es el actual. Midas tiene un fuerte compromiso con su red de centros y equipos. De ahí que hayamos realizado durante todo este tiempo y vayamos a seguir realizando una fuerte apuesta de apoyo, asesoramiento y viabilidad de negocio con todos y cada uno de nuestros socios”, afirma el director general de Midas España.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Midas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
DetailCare-MobikeEcologic Car Wash
EleRentFun RideHoy Voy
Mc BikeNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839