Nueva noticia de la red de franquicias Midas España. La franquicia Midas ofrece tres meses de financiación sin intereses para el cambio de neumáticos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

La franquicia Midas ofrece tres meses de financiación sin intereses para el cambio de neumáticos

25 Noviembre 2014
  • Durante los meses de lluvia, nieve y hielo el mantenimiento de las ruedas se convierte en un elemento de seguridad fundamental en la carretera
  • Midas ofrece además a sus clientes su Garantía Antipinchazos, que garantiza la reparación gratuita en la red Midas ante posibles pinchazos.

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, ha lanzado una nueva campaña para el cambio de neumáticos. Desde esta misma semana, mantener las ruedas en perfecto estado tendrá una financiación de tres meses sin intereses para los clientes de la compañía, lo que facilita la preparación del vehículo para los complicados meses de invierno. 

Además, Midas ofrece a sus clientes su Garantía Antipinchazos, de forma que si se produce un pinchazo durante la vida útil de las ruedas, la reparación de ese pinchazo  será totalmente gratuita en cualquier centro Midas.

En meses como los de otoño e invierno, en los que la lluvia, la nieve y el hielo son compañeros habituales de viaje, es más importante que nunca el correcto mantenimiento de los neumáticos, cuyo dibujo no debe ser nunca inferior a 1,6 mm, por lo que cambiar las ruedas cada tres o cuatro años se convierte en una cuestión de seguridad.

“Las ruedas son el elemento del coche que están en contacto directo con la carretera. De ahí que estén en perfectas condiciones cuando la calzada empeora su agarre, como cuando hay lluvia, nieve o hielo, es fundamental para la seguridad de los ocupantes del coche”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas. “Desde Midas, una vez más, mostramos nuestro compromiso con la seguridad de los conductores facilitando el cambio de ruedas con tres meses de financiación sin intereses,  toda la información de la promoción está disponible en nuestra página web”, añade Seco.

Los precios de las diferentes medidas y marcas de neumáticos están disponibles para todos los conductores en la web de Midas para que el conductor pueda conocer las diferentes marcas y precios disponibles antes de acudir al taller.  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Midas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
DetailCare-MobikeEcologic Car Wash
EleRentFun RideHoy Voy
Mc BikeNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839