Nueva noticia de la red de franquicias Midas España. La red de franquicias Midas se instala en Mataró con un nuevo centro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automóviles

La red de franquicias Midas se instala en Mataró con un nuevo centro

18 Junio 2013

• El centro, situado en el municipio de Mataró, consolida a la comunidad de Cataluña como una de las principales zonas estratégicas para la compañía.

• La cadena ya cuenta con 21 centros en Cataluña.

• Con esta apertura Midas alcanza la cifra de 137 centros en España, 118 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios.


La red de franquicias Midas se instala en Mataró con un nuevo centroMidas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, amplia su presencia en Barcelona con la inauguración de un nuevo centro situado en el municipio de Mataró, concretamente en la Avenida Maresme 53. Esta nueva apertura consolida a la capital catalana como una de las principales zonas estratégicas para la compañía con un total de 21 establecimientos.

El nuevo centro cuenta con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados y dispone de maquinaria de última tecnología para el cuidado y reparación del automóvil. La compañía ha invertido en este nuevo centro más de 100.000 €. Su ubicación en una de las principales zonas de acceso a la ciudad y enclave empresarial del municipio responde a la estrategia de la compañía de posicionarse en áreas próximas a superficies comerciales y polígonos industriales.

“Queremos que todos los conductores de la región puedan disfrutar de un servicio de mantenimiento integral de su vehículo eficaz, cercano, y sin que todo esto suponga un trastorno en sus quehaceres del día a día”, ha declarado Carlos Díaz, director de desarrollo de Midas España. “Con esta nueva apertura ponemos de manifiesto nuestra fuerte apuesta por Cataluña donde ya contamos con 18 centros en Barcelona, 2 en Girona y 1 en Tarragona”, ha concluido Díaz.

Midas ofrece así una completa gama de servicios bajo un presupuesto cerrado y con la posibilidad de visitar el centro tanto con cita previa como sin ella, según la necesidad del cliente.

Gracias a esta apertura la compañía alcanza la cifra de 137 centros en España, 118 gestionados en régimen de franquicia y 19 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.

Especialistas en mantenimiento

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento garantizado del automóvil- a través de LA Revisión Oficial. La compañía trabaja con recambios originales o de calidad equivalente a la de origen y cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología para realizar la revisión del vehículo. Midas ofrece, asimismo, la mejor solución de mantenimiento para todos los automóviles, adaptándose a las necesidades del conductor y del propio vehículo: antigüedad, marca, modelo… Además, aquellos clientes que así lo deseen tienen la posibilidad de solicitar cita previa.

La cadena mantiene una relación directa y próxima con sus clientes, lo que queda reflejado en el último barómetro 2011 del Grupo Mobivia: los centros Midas son los que mayor notoriedad tienen (95%) entre el público objetivo de este tipo de negocio. Para la total tranquilidad de los conductores, Midas ha diseñado un servicio de atención personalizada, profesional y especializada en distintas áreas – frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, correas de distribución, tubos de escape, baterías y aire acondicionado. La cadena cuenta actualmente con 137 centros de reparación y mantenimiento de automóviles en el mercado español, de los cuales 118 están gestionados en régimen de franquicia y 19 en propiedad por la compañía.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Midas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag EspañaAlquimobilBewash
CCauto MulticanalCeicar LimpiezaDent Master
DetailCare-MobikeEcologic Car Wash
EleRentFun RideHoy Voy
Mc BikeNik & GoRenicat
RenobatRepsolZonacero Motos
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839