Nueva noticia de la red de franquicias Miaroma España. Próximamente la enseña miaroma abrirá su primera tienda en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Próximamente la enseña miaroma abrirá su primera tienda en Madrid

14 Julio 2014
Miaroma

Próximamente la enseña miaroma abrirá su primera tienda en Madrid

miaroma es una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una tienda dentro del sector de la venta a granel en productos de higiene y limpieza, que está funcionando tan bien.

La enseña miaroma inaugurará una nueva tienda en Alcorcón el próximo 1 de Agosto.

Esta tienda se abrirá en un local muy bien posicionado, en la mejor calle de Alcorcón, en la calle Mayor, 74 (en la zona más comercial de Alcorcón)

Miaroma tiene imagen innovadora y moderna, limpia y que te invita a entrar en todas sus tiendas,   además de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera natural para poder hacer de la venta de productos de limpieza e higiene a granel el gran negocio de los próximos años.

Hacen de esta licencia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia dentro del sector de la venta a granel  que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de higiene, la enseña miaroma es la primera,  con más variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Licencia calidad/precio.

Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación sin productos derivados del petróleo que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Nuestras seis familias de producto:

·       Higiene Personal

·       Limpieza

·       Cosmética

·       Perfumería

·       Ambientación

·       Jabones Artesanos

Miaroma te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (mobiliario, decoración rótulos, vinilos, sistema informático, training en nuestras fábricas, asesoramiento continuado y la tienda llena de producto para el arranque) por tan solo 22.900€ + iva. En miaroma no tenemos canon de entrada, ni royalties, simplemente pagas el producto que vas reponiendo.

Con miaroma todo son ventajas, haz de tu nuevo negocio una nueva vida

¡Acércate, a miaroma, te sorprenderemos!

www.miaroma.net

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839