Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa España. El otoño comienza para Mi Casa Cosas de Casa con la apertura de la franquicia de A Coruña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

El otoño comienza para Mi Casa Cosas de Casa con la apertura de la franquicia de A Coruña

27 Octubre 2014
El otoño comienza para Mi Casa Cosas de Casa con la apertura de la franquicia de A Coruña

Pasado el verano le ha tocado el turno a la ciudad de A Coruña. Una nueva inauguración de la franquicia  MI CASA Cosas de Casa ha tenido lugar recientemente en la ciudad herculina.

 

El municipio de A Coruña tiene una población de  casi 250.000 habitantes, el segundo de Galicia tras Vigo. No obstante, la ciudad, con más de 220.000 habitantes, constituye el núcleo urbano más poblado de Galicia. Su densidad de población es una de las más altas de España. De este modo, está centrada mayoritariamente en el sector servicios.

La nueva tienda  inaugurada recientemente, el día 17 de octubre, está localizada en un enclave comercial, en la calle  Francisco Mariño, nº 10-12. Paralela a la calle Juan Flórez y a pocos metros de la afamada  Plaza de Pontevedra. Tiene un tamaño reducido pero es muy diáfana y cómoda.

En ella se presenta una nueva propuesta textil para la nueva colección de invierno. Cuenta con una selección de estampados muy versátiles que cubren ambientes muy diferentes: tonos pasteles de tendencia en la línea basic que coordinan con diseños florales de falso patchwork, ramas sofisticadas, rayas en gamas muy apetecibles, cuadros clásicos con coloridos juveniles, mariposas y robots para niños, etc.

La firma MI CASA está apostando por un textil con un toque de tendencia, sin dejar de ser fieles al estilo de la firma e introduciendo líneas que tienen demanda como es la juvenil, infantil y la masculina. Concepto de interiorismo, 100% ligado a la esencia y a la progresión natural que la marca lleva viviendo en los últimos tiempos. Concepto de tienda donde todos los detalles se alinean para consolidar la identidad   de la marca, trasmitiendo sobretodo calidad a buen precio, un valor inherente a todas sus colecciones.

Por otro lado, muy próximamente la enseña MI CASA dará el salto internacional, algo que lleva estudiando y trabajando desde hace algunos años y que en breve se hará realidad con algunas tiendas en un país vecino.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mi Casa Cosas de Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMister TarimasMy Mobel
Secretos de IndiaSpace Feng ShuiThe Sofá Company
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839