Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa España. La franquicia Mi Casa Cosas de Casa continúa demostrando que es una buena opción de autoempleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa continúa demostrando que es una buena opción de autoempleo

25 Julio 2014
La franquicia Mi Casa Cosas de Casa continúa demostrando que es una buena opción de autoempleo

Dos nuevas inauguraciones de la franquicias MI CASA Cosas de Casa han tenido lugar recientemente. La ciudad de Granada y la localidad pontevedresa de Baiona, han sido los puntos que ven abrir sus puertas a sendas tiendas.

 

MI CASA Cosas de Casa, cadena de tiendas de venta de artículos de decoración,  equipamiento del hogar y muebles auxiliares, propone una opción de autoempleo con su concepto de franquicia a partir de  57.000 euros. La enseña continúa  acometiendo el plan de expansión para estos meses con algunas  variantes en la estética de las tiendas,  enfocadas a proporcionar aún más luminosidad y espacio a las mismas.

Buscando siempre ubicaciones en entornos comerciales de primer orden, con grandes espacios  para ofrecer ambientes y todo lo necesario para la decoración de la casa. Diseños con un toque especial, actualizándose constantemente en todas las tendencias de materiales, diseño y moda. Se combinan armónicamente los artículos de decoración, textil y menaje con las secciones de mueble auxiliar, baño, etc…, buscando siempre captar la atención del cliente y permitiendo su recorrido por todo el local de manera cómoda, disfrutando de una cuidada selección de productos y una atractiva presentación de los mismos, aprovechando su propio colorido y diseño,  con novedades en todo momento.

Las dos últimas localidades donde han visto la luz las franquicias MI CASA han sido Granada y Baiona:  la primera cuenta con una tienda MI CASA desde el día 23 de junio en la calle San Antón, nº 49, esquina con calle Duende. Sin lugar a dudas una de las calles comerciales y más transitadas del centro de la ciudad. Una preciosa tienda con amplios ventanales que permiten ver sus diferentes alturas, exposiciones y bodegones.

El municipio pontevedrés de Baiona inauguró tienda el pasado 2 de julio. En la calle Marqués de Quintanar, nº 14. Es una tienda de unos 90 m2 que abrirá todos los domingos durante el verano debido a que es una localidad turística por excelencia en el sur de Galicia y recibe miles de visitantes durante los meses estivales.  

El Departamento de Expansión de MI CASA informa de que muy próximamente tendrán lugar dos nuevas inauguraciones. Esta vez serán Cuenca y Ceuta las ciudades elegidas. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mi Casa Cosas de Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMister TarimasMy Mobel
Secretos de IndiaSpace Feng ShuiThe Sofá Company
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839