Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa España. La franquicia Mi Casa Cosas de Casa realiza su segunda inauguración consecutiva en Lugo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa realiza su segunda inauguración consecutiva en Lugo

23 Diciembre 2013

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa realiza su segunda inauguración consecutiva en LugoLa cadena de tiendas para el hogar MI CASA inauguró en Ribadeo, Lugo, la segunda tienda consecutiva en la provincia con una semana de diferencia respecto a la de Viveiro.

La enseña, especializada en hogar y decoración, MI CASA Cosas de Casa, ha aumentado su presencia en Lugo con la apertura de una nueva franquicia en Ribadeo, en la céntrica calle San Francisco, nº26. La inauguración tuvo lugar el pasado 2 de diciembre. Esta tienda supone el quinto punto de venta de MI CASA en la provincia de Lugo.

La buena situación y el futuro que le espera a Ribadeo con la llegada de importantes infraestructuras (ampliación del puerto, puesta en marcha de la Autovía del Cantábrico...) convierten a la villa en un punto de atracción demográfico de buena parte de la Mariña Lucense y especialmente del occidente asturiano.

Los principales sectores económicos del municipio son el comercio y la hostelería, siendo el sector servicios en general su principal actividad, y que está experimentando un notable crecimiento en los últimos años, en los cuales, además, la construcción tuvo mucha pujanza y un importante papel en la economía de sus habitantes, siendo muy demandada la adquisición de segunda vivienda, por la belleza del entorno, tranquilidad y calidad de vida. Esto, junto con su privilegiada situación geográfica, hace de Ribadeo el centro comercial de una extensa área astur-galaica que tiene un mercado directo de más de 60.000 habitantes, englobando localidades como Tapia de Casariego, Foz, etc.

Una de las razones del éxito de estas tiendas es que permiten decorar con un alto nivel y elegancia pero con precios asequibles para todos los públicos. Resultan tiendas atractivas, prácticas y divertidas, donde todas las secciones del hogar tienen su espacio particular.

MI CASA continúa con su expansión nacional y muy pronto se darán nuevas aperturas. Antes de finalizar el mes de diciembre del presente año serán dos ciudades, esta vez en territorios extra peninsulares, como la Ciudad Autónoma de Melilla y Santa Cruz de Tenerife.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mi Casa Cosas de Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMister TarimasMy Mobel
Secretos de IndiaSpace Feng ShuiThe Sofá Company
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839