Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa Cosas de Casa España. Mi Casa Cosas de Casa abre las puertas de sus nuevas franquicias en Ceuta y Cuenca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa abre las puertas de sus nuevas franquicias en Ceuta y Cuenca

23 Septiembre 2014
Mi Casa Cosas de Casa abre las puertas de sus nuevas franquicias en Ceuta y Cuenca

Son líderes en su sector: la decoración de hogar. Les avalan sus años de experiencia, la trayectoria de sus tiendas. MI CASA COSAS DE CASA alegra las vacaciones a los vecinos de otras dos ciudades: Ceuta y Cuenca.

 

MI CASA Cosas de Casa continúa cosechando éxitos. En pleno proceso de expansión para llegar a todas las regiones de España, llega a otras dos ciudades que han visto abrir las puertas de la franquicia en la misma fecha. Tanto en Ceuta como en  Cuenca, la firma ha inaugurado sendas tiendas a finales de julio.

 

Los clientes ceutíes pueden ahora realizar sus compras de todo lo necesario para equipar sus hogares en la calle Cervantes, nº 16, en un barrio auténtico lleno de tiendas donde lo más comercial se mezcla con propuestas únicas y originales. Sin duda, MI CASA ofrece calidad y precios  muy ventajosos por lo que, tanto  los habitantes de Ceuta como los visitantes que cruzan el Estrecho de Gibraltar desde la Península y la frontera desde Marruecos, están dando muy buena acogida a la nueva tienda MI CASA, confirmando que el público sigue comprando, aunque lo haga de forma mucho más consciente y cuidadosa, prestando más atención que nunca a la relación calidad-precio.

 

En el caso de Cuenca, la tienda tiene su ubicación en la calle Mariano Catalina, nº 2, en la confluencia con Fermín Caballero, una de las principales arterias de la ciudad. Con amplios escaparates y una disposición  de los artículos muy cómoda para los clientes, la nueva franquicia MI CASA en la histórica ciudad amurallada de Cuenca y la de las Casas Colgadas, entre otros monumentos, pretende convertirse en otro de los lugares más concurridos de la ciudad.

 

El modelo de negocio, la fórmula funciona porque la filosofía de MI CASA se adapta bien al planteamiento actual del consumidor a quien le gusta comprar cosas atractivas y diferentes, pero “haciéndolo con cabeza”. Seguimos necesitando pequeños detalles útiles en el día a día para alegrar nuestro hogar o hacerlo más acogedor, es lo que algunos clientes definen como “smart shopping”.

 

MI CASA Cosas de Casa da todo el soporte necesario al franquiciado para poder estar al frente de una tienda. El equipo humano de la central se implica desde el primer día en la implantación del negocio, haciendo un continuo seguimiento en cuanto a comercialización, lay out de la tienda, escaparatismo, entre otros aspectos del negocio. Los resultados se ven a corto plazo tras comercializar multitud de productos exclusivos y no pagar ningún tipo de royalty.  

Este verano MI CASA ha llevado a las tiendas temperaturas estivales con los nuevos textiles para el hogar. Las colecciones de cama y cocina transportan a nuestra estación preferida de luz y color, a base de fondos claros con motivos relajados y coloridos diferentes, en rayas, flores, peces....en tejidos frescos de tacto agradable que hacen  los largos días de verano aún más agradables.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mi Casa Cosas de Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMister TarimasMy Mobel
Secretos de IndiaSpace Feng ShuiThe Sofá Company
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839