Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa España. Mi Casa abre las puertas de su segunda franquicia propia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa abre las puertas de su segunda franquicia propia en Madrid

13 Mayo 2013

El 27 de abril tuvo lugar la inauguración de una nueva tienda propia en Madrid Capital de la cadena de tiendas de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa. Supone la tercera tienda de la enseña en la capital de España.

La firma de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento propio en la calle de Bravo Murillo, nº 218. Justo entre las estaciones de Metro de Estrecho y Tetuán.

Mi Casa abre las puertas de su segunda franquicia propia en MadridCon la inauguración de la tienda de Bravo Murillo la cadena cobra mayor protagonismo en la capital. Supone la tercera tienda MI CASA, sumándose así a las ya existentes en la calle de Alcalá y la franquicia de Francisco Silvela.

Mi CASA Cosas de Casa sigue fiel a sus principios: moda en artículos a precios populares. El diseño propio, la modernidad y el “toque” detallista seguirán siendo el estandarte de la firma junto a lo principal, la calidad. En esta nueva tienda han cuidado hasta el último detalle para que la experiencia de compra sea algo agradable y placentero.

Esta tienda supone la séptima inauguración de la cadena de tiendas MI CASA en lo que va de 2013, que prevé abrir, al menos, 10 tiendas más en España antes de que termine el año.

Actualmente en MI CASA Cosas de Casa se sigue trabajando en la expansión sostenida –tiendas propias y franquicias- en las principales ciudades de España pero también en su expansión internacional, estando cada vez más cerca su internacionalización.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mi Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMister TarimasMy Mobel
Secretos de IndiaSpace Feng ShuiThe Sofá Company
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839