Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa España. Mi Casa Cosas de Casa estrena franquicia propia en Madrid capital .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa estrena franquicia propia en Madrid capital

03 Mayo 2013

Desde el pasado 6 de abril Madrid cuenta con una nueva tienda propia de la cadena de tiendas de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa.

La firma de decoración y hogar MI CASA Cosas de Casa acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento propio en la madrileña y transitada calle de Alcalá, concretamente en el número 346, en uno de sus tramos más comerciales junto a otras grandes firmas.

Mi Casa Cosas de Casa estrena franquicia propia en Madrid capital Con la inauguración de la tienda de Alcalá la cadena cobra mayor protagonismo en la capital, aumentando así el número de establecimientos de la firma en el corazón de las grandes ciudades, claro objetivo de la enseña para el año 2013.

La amplitud y calidad de su oferta de artículos en sus distintas secciones a un precio muy asequible junto con una cuidada atención al cliente es el secreto del éxito de MI CASA y su constante ritmo de aperturas.

Este tienda supone la sexta inauguración de la cadena de tiendas MI CASA en lo que va de 2013.Que prevé abrir 9 tiendas más antes de que termine el año.

En próximas fechas la firma estará representada en Madrid capital con otra nueva tienda propia en la popular calle de Bravo Murillo. De esta manera serán tres las tiendas MI CASA en el centro de la ciudad. El carácter expansivo de la firma no cesa. Con su última apertura, MI CASA pretende dar un salto cuantitativo en su expansión por el centro, este y sur de España, si bien, la internacionalización está cada vez más cerca y Francia parece ser el mercado prioritario para la cadena.

Garantizar el trato personalizado a cada consumidor ofreciéndole siempre la mejor opción adaptada a sus necesidades es el leitmotiv diario de la compañía, comprometida con sus empleados y clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mi Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMister TarimasMy Mobel
Secretos de IndiaSpace Feng ShuiThe Sofá Company
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839