Nueva noticia de la red de franquicias Mi Casa España. Mi Casa inaugura una nueva franquicia en Talavera de la Reina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa inaugura una nueva franquicia en Talavera de la Reina

01 Abril 2013

Desde el pasado 15 de marzo Talavera de la Reina cuenta con una nueva franquicia de Tiendas MI CASA. La segunda tienda castellano-manchega de la firma de decoración y hogar.

Mi Casa inaugura una nueva franquicia en Talavera de la ReinaUna nueva apertura de MI CASA Cosas de Casa se ha producido recientemente en la ciudad de Talavera de la Reina, en la calle San Francisco, nº 15, situándose así en pleno centro comercial de la localidad junto a otras grandes firmas.

La tienda de 140 metros sita en el casco histórico cuenta con una bonita fachada y una exquisita decoración interior.
El recibimiento de la tienda por parte de los habitantes de Talavera ha sido ejemplar y estos primeros días de ventas están cumpliendo las expectativas marcadas.

A partir de ahora esta bella tienda aspira a ser, si no un signo de identidad, al menos una referencia dentro de la ciudad, digna de visitar para cualquier paseante.

Así pues, la famosa ruta del Quijote por tierras manchegas podrá enriquecerse aún más para todos los amantes de la decoración y todas aquellas personas que tengan una sensibilidad especial por las tiendas de hogar, ya que podrán amenizarla aún más visitando esta nueva tienda.
Este tienda supone la quinta inauguración de la cadena de tiendas MI CASA en lo que va de 2013.Que prevé abrir 10 tiendas más antes de que termine el año.

Muy pronto la firma estará representada en Madrid capital con dos nuevas tiendas propias que se unirán a la franquicia ya existente en la ciudad. Sin duda, operación clave de cara a la notoriedad de la marca en nuestro país y a la internacionalización de la red.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mi Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Classica InnConduchaDecopiedras
De CosasDt DetallesEsmalnova
EurekakidsFormiMaskeuros.com
MaxibebeMister TarimasMy Mobel
Secretos de IndiaSpace Feng ShuiThe Sofá Company
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839