Nueva noticia de la red de franquicias Mex España. MEX incorpora el modelo de Franquiciado Courrier con Canon de Entrada= 0.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

MEX incorpora el modelo de Franquiciado Courrier con Canon de Entrada= 0

30 Abril 2009

Pilar Pérez la Directora de Expansión explica las razones que han motivado la creación de éste nuevo modelo “ Dadas las circunstancias económicas que están limitando enormemente las posibilidades de financiación de todos los ciudadanos y, en nuestro caso concreto, las de los candidatos interesados en MEX, hemos optado por crear un modelo de Franquicia que permita acceder a todos esos candidatos a las franquicias de MEX sin pagar canon de entrada”

MEX incorpora el modelo de Franquiciado Courrier con  Canon de Entrada= 0Nace así la Franquicia Courrier de MEX que aporta todos los derechos al franquiciado añadiéndole la ventaja de la inversión que es mínima.

Las diferencias de la Franquicia Courrier respecto al modelo de franquicia habitual es por un lado la inexistencia del canon de entrada y por otro que la FC está concebida para un plazo de tiempo determinado como fomento para la expansión en un contexto de difícil financiación para los emprendedores.
Preguntada Pilar Pérez respecto a éste plazo opina: “ No sabemos exactamente durante cuanto tiempo ofreceremos la Franquicia sin Canon de Entrada, porque son muchos los condicionantes a tener en cuenta para determinarlo, no obstante puedo adelantar que como mínimo hasta septiembre mantendremos ésta propuesta a todos aquellos candidatos que se interesen en formar parte de MEX”

MEX es una cadena de franquicias de Transporte Urgente implantada en todo el territorio Nacional con más de 200 centros abiertos. Cuenta con la certificación en Calidad ISO 9001:2000 para todo el grupo y recientemente ha sido galardonada por la AEF como una de las 12 cadenas con más experiencia y prestigio del mercado. La apuesta de MEX por el crecimiento sustentado en la calidad y la aplicación de las nuevas tecnologías, ha hecho que en la actualidad sea una de las empresas punteras en su sector y de mayor estabilidad y competitividad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839