Nueva noticia de la red de franquicias Método Fenómeno España. “La promoción de la salud es un valor en alza” Método Fenómeno.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

“La promoción de la salud es un valor en alza” Método Fenómeno

17 Septiembre 2014
Método Fenómeno

El resultado, tras 7 años de trabajo, es el Método Fenómeno,  que ahora lanzamos al mercado de la salud con un concepto denominado Centros Físicos de Promoción de la Salud Fenómeno.

Se trata de un nuevo concepto de actividad física y salud basado en la investigación científica, avances tecnológicos y experiencia acumulada, en el que, partiendo de una monitorización de los parámetros de salud del usuario (pautas morfológicas, estilo de vida, sistema locomotor, cardiovascular…) se crea un programa específico de entrenamiento personalizado, adaptado a sus limitaciones y puntos fuertes. El objetivo es acompañar al usuario durante todo el proceso y enseñarle a conocer su respuesta orgánica, para que realice siempre la dosis justa de ejercicio, evitando el sobre entrenamiento, lesiones o directamente el estrés que lleva a muchos a apartarse del programa de ejercicio. Es la perfección del entrenamiento personal.

La franquicia Fenómeno es un modelo de negocio vivo y en constante evolución técnica, humana y tecnológica. Somos I+D en estado puro... Invertir en Método Fenómeno es invertir en ciencia, en progreso, en un negocio que no tiene devaluación, en un negocio que promociona nuestra salud y la de los nuestros. No somos una franquicia de un producto que mañana pueda depreciarse. Hacer una actividad física supervisada y adecuada en función del estado de cada persona o grupo, con un seguimiento individualizado, creando hábitos saludables y que genere el bienestar deseado es hoy por hoy muy necesario, por lo que estamos convencidos de que Fenómeno tendrá una rápida expansión y repercusión social en los próximos años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839