Nueva noticia de la red de franquicias Melior España. Melior finaliza el año con una ocupación en sus franquicias superior al 90% .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Melior finaliza el año con una ocupación en sus franquicias superior al 90%

09 Diciembre 2014

Melior, la empresa especializada en la gestión de centros de negocios, finaliza el año con una ocupación en sus oficinas superior al 90%, cifra que viene a ratificar la viabilidad del modelo de negocio a través de sus siete delegaciones operativas en nuestro país.

Este desarrollo está marcado principalmente por un escenario económico que ha impulsado a muchas empresas a implantarse en centros de negocios, en detrimento del alquiler de oficinas, por las grandes ventajas económicas que representa utilizar este tipo de instalaciones.

Otro de los factores que ha impulsado los buenos resultados de la compañía es la constante inversión que realiza en la implantación de nuevas herramientas para cubrir las necesidades de cada uno de sus clientes. Esta filosofía le ha llevado a dotar a sus instalaciones de los dispositivos más avanzados del momento.

En esta línea de crecimiento la enseña espera consolidar su liderazgo en 2015 a través de un ambicioso plan de expansión mediante el que espera abrir cinco franquicias a nivel nacional.

A través de Melior las empresas disponen de un amplio soporte para el desempeño de su actividad, apoyándose en una amplia estructura de servicios, totalmente flexible, basada en unos estrictos criterios de calidad, que proporciona a sus clientes la información, herramientas y recursos humanos y técnicos necesarios, minimizando los gastos fijos y sin ningún tipo de inversión.

Actualmente la enseña dispone de más de 6.000 metros cuadrados, en los que trabajan alrededor de 500 clientes de todos los sectores de actividad, que cuentan con despachos totalmente equipados para una ocupación permanente o eventual, dotados con los mejores sistemas tecnológicos y de comunicaciones.

Cada vez son más las firmas que confían en este formato y entre sus principales clientes se encuentran emprendedores, profesionales liberales, emprendedores, profesionales liberales, empresas de reciente creación, delegaciones de empresas nacionales o extranjeras y entidades con actividad en diferentes ciudades, pero sin oficinas propias en todas ellas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de negocios Melior, gira en torno a 300.000 euros, para una superficie mínima de 500 metros cuadrados ubicados en ciudades con más de 150.000 habitantes.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839