Nueva noticia de la red de franquicias Medicadiet España. Medicadiet en Frankinorte.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Medicadiet en Frankinorte

01 Septiembre 2014
Medicadiet en Frankinorte

La empresa Medicadiet, especialista en Adelgazamiento y Nutrición, ha logrado el Premio del Concurso de ámbito nacional Únete en Franquicia, organizado por los salones del Norte Franquiatlántico y Frankinorte, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

El proyecto de Medicadiet, cuyos centros nutricionales desarrollan un eficaz método de adelgazar de una manera sana y de aprender a comer, fue el elegido por los integrantes del jurado como ganador de esta primera edición de un galardón que pretende poner en valor la labor de los emprendedores.

Medicadiet son Centros de Nutrición que ofrecen planes nutricionales basados en Dieta Mediterránea por Intercambios, sin menús cerrados; planes nutricionales flexibles y personalizados. En Medicadiet se adelgaza con con el seguimiento de Nutricionistas, Psicólogos y Endocrinos. Comiendo de todo y sin productos ni pastillas. Basamos nuestra propuesta de valor en:

  • Dieta Equilibrada: dieta personalizada, comiendo de todo y sin pasar hambre, gracias a la   metodología por  INTERCAMBIOS
  • Apoyo y Motivación: Cambia tus hábitos. Te ayudamos a conseguirlo.
  • Ejercicio Físico: Plan Personalizado progresivo y seguro. ¡Empieza a moverte!
  • Centro Sanitario Autorizado: Plan nutricional adaptado a tu situación de salu

 

Nuestro negocio basa su rentabilidad en un alto nivel de servicio, centrándonos la salud y objetivos del paciente.

La franquicia basa su rentabilidad y crecimiento en las tres áreas clave de negocio, que comparten los centros:

  • Metodología de los Planes Nutricionales (knowhow)
  • Sistemas de información y gestión.
  • Comunicación y Marketing Operativo

Barbadillo y Asociados, líder en el sector, ha sido elegida por la empresa ganado- ra, entre las consultoras participantes pertenecientes a la AEF, para desarrollar su proyecto en franquicia. Medicadiet también contará con un stand en el salón FrankiNorte. Por su parte, la AEF ofrecerá un descuento del 50% en una cuota anual en calidad de asociado.

La finalidad de este premio es fomentar el desarrollo de las empresas en esta modalidad empresarial, así como promover su proyecto en franquicia y su promoción. Sus promotores cuentan con una amplia trayectoria en el sector, por lo que su expe- riencia servirá para impulsar a las franquicias ganadoras.

La directora de Franquiatlántico y FranKinorte, Raquel Robledo, felicitó a la empresa ganadora y mostró su convencimiento de que este premio ayudará a Medicadiet a desarrollar su expansión, ya que “la franquicia es una estrategia comercial que permite a las empresas crecer disminuyendo el riesgo que supone este desarrollo y sin el desembolso económico que supone crecer mediante unidades propias”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839