Nueva noticia de la red de franquicias Me Gusta el Pulpo España. “Me gusta el pulpo” obtiene el premio al concepto gallego en Franquicia más novedoso.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

“Me gusta el pulpo” obtiene el premio al concepto gallego en Franquicia más novedoso

01 Marzo 2013

• Comida tradicional gallega frente a una estética novedosa.

• El pulpo, es el plato estrella de la franquicia.

El pasado fin de semana en Vigo, se celebró la Feria de Franquicias y Negocios, Franquiatlántico, donde fueron concebidos una serie de premios que reconocen la labor de siete enseñas y entidades del sector participantes en el salón en diferentes categorías.

Me gusta el pulpo, recibió el premio al concepto gallego en Franquicia más Novedoso de 2013.

“Me gusta el pulpo” obtiene el premio al concepto gallego en Franquicia más novedosoEs un modelo de negocio diferente, especializado en la comercialización de alimentos gallegos de calidad, como el pulpo A Feira, el pan, la empanada, las patatas…etc. Está dirigido a personas con mucha iniciativa, vocación y gusto por este tipo de productos, así como para pequeños hosteleros que busquen un giro más rentable para su negocio.
Una fusión del sabor más tradicional y la cocina espectáculo más actual, que ofrece también dos modelos de negocio diferentes:

Formato Isla

Es un modelo cómodo, que cuenta con un sistema modular, ideal para hosteleros que quieran introducir un elemento diferencial dentro de su establecimiento y perfecto para ser instalado en terrazas exteriores y empresas de catering.

Formato Establecimiento

Esta dirigido a emprendedores que no tienen por qué tener ningún tipo de experiencia, u hosteleros.

Este formato especial, contiene un novedoso mobiliario y dispone de zonas de trabajo integradas dando un mayor confort.

La franquicia se encuentra ubicada en Ourense, y tienen una previsión de apertura de un mínimo de 5 franquicias este año. No tendrá numerosos competidores ya que este modelo de negocio esta creado para ser franquicia y es la única del mercado actualmente.

Por ello la consultora española de franquicias Erpasa Consulting apostó por este concepto de negocio desarrollando su proyecto y definiendo una expansión a nivel nacional que hará de esta marca, un modelo único e irrepetible.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839