Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream España. La red de franquicias MaxDream colabora con la Fundación Madrina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias MaxDream colabora con la Fundación Madrina

28 Mayo 2014
La red de franquicias MaxDream colabora con la Fundación Madrina

La cadena de perfumerías de marca blanca y cosmética internacional comienza sus acciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa con la puesta en marcha de un producto solidario en colaboración con la Fundación Madrina.

MaxDream apuesta así, en su primera acción social, por un producto solidario, una caja que sirven como complemento ideal para guardar sus perfumes de alta calidad y los jabones artesanales. El importe de esta caja se destinará íntegramente (excepto el porcentaje de IVA) a la Fundación Madrina.

“Pese a nuestra corta andadura, somos conscientes de la importancia de este tipo de acciones, y es un honor poder colaborar con gente como Fundación Madrina”, afirman desde la Central de la compañía granadina.

Fundación Madrina trabaja en el ámbito de la mujer, maternidad e infancia desde el año 2000 y se han centrado en la protección y ayuda de la mujer y su maternidad, actuando en las áreas de atención social, salud, formación laboral y acompañamiento de la joven gestante.

 

Las cajas están ya a disposición de los clientes de todas las perfumerías MaxDream. El objetivo de la cadena es continuar con este tipo de acciones e incorporar otros productos solidarios a su catálogo.

En la actualidad hay 9 perfumerías MaxDream en España y se prevé abrir 40 centros más durante este año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839