Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream España. Llega a Valencia la franquicia MaxDream .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Llega a Valencia la franquicia MaxDream

24 Noviembre 2014

La cadena de perfumerías sigue abriendo fronteras nacionales y acaba de inaugurar el primer establecimiento en la Comunidad Valenciana, fruto de su asistencia a la última edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF & Co).

La nueva franquiciada, Begoña Prieto, fue una de las numerosas personas que acudieron al stand de MaxDream en el SIF&Co el pasado octubre a recibir información sobre la franquicia. Y apenas un mes después, ya ha abierto su propia perfumería MaxDream, en la Avda. Blasco Ibañez, 31 en Valencia.

 “Aunque pueda parecer poco tiempo, es un plazo más que razonable”, apuntan desde la Central granadina. Una vez confirmada la ubicación del local por el departamento de Expansión, comienza la obra, que es muy sencilla. “No necesita ningún requisito especial y contamos con mobiliario y productos en stock, por lo que en apenas 15 días, la perfumería puede estar operativa”, señala Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de MaxDream.

Además de por su baja inversión, 19.900 €, MaxDream es una oportunidad muy atractiva para los emprendedores gracias a sus varias líneas de negocio: perfumería marca blanca, productos de cosmética internacional, jabonería artesanal, cosmética sensual y la más reciente, la línea MaxDream Kids, compuesta por juegos educativos para los más pequeños.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839