Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream España. “Sí quiero” elige a la franquicia MaxDream como patrocinadora.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

“Sí quiero” elige a la franquicia MaxDream como patrocinadora

22 Octubre 2014
“Sí quiero” elige a la franquicia MaxDream como patrocinadora

Se trata de un programa para novios y novias donde se dan ideas ese día tan importante: lugares de ensueño, tendencias en vestido de novias, y, por supuesto, detalles para los invitados al enlace, una de las especialidades de la cadena de perfumerías.

 

MaxDream ofrece a los novios un amplio catálogo productos para regalar en eventos especiales como bodas, bautizos o comuniones: perfumes, jabones, ambientadores, muffins, etc. Por este motivo, el programa ha contactado con la cadena de perfumerías para que sea su patrocinador, al compartir público objetivo.

Todos los regalos que MaxDream ofrece a sus clientes son personalizables, incluyendo el nombre de los contrayentes o el mensaje que ellos quieran transmitir a sus invitados, y adaptándose en todo momento al presupuesto que tengan los novios, a partir de 1 €.

 

“Sí quiero” es un programa de ZapeaTV, un nuevo formato de televisión on line, una televisión realizada a la medida del telespectador, con contenidos especializados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839