Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream España. La franquicia MaxDream colabora con la Fundación Madrina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia MaxDream colabora con la Fundación Madrina

16 Diciembre 2014

La Fundación Madrina premiada por la Comunidad de Madrid

 

La labor solidaria de la fundación ha sido reconocida dentro de los actos enmarcados en la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios.

 

La Fundación Madrina trabaja desde 2000 centrada en el ámbito de la protección y ayuda de la mujer y su maternidad, actuando en las áreas de atención social, salud, formación laboral y acompañamiento de la joven gestante. Este año, la Comunidad de Madrid ha reconocido y agradecido públicamente la labor de los voluntarios de la región y uno de los homenajeados ha sido Blanca Uriarte, madre de 9 hijos y voluntaria que colabora ayudando y enseñando a ser madres a las jóvenes gestantes (a partir de 14 años) que ingresan en los pisos de acogida de la Fundación.

 

Colaboración con MaxDream

MaxDream es una de las empresas que colaboran con la Fundación Madrina. Las perfumerías, para su primera acción social, han apostado por un producto solidario que está funcionando muy bien en estos primeros meses. Se trata de una caja que sirve como complemento ideal para regalar los perfumes de la cadena y los jabones artesanales. El importe de la caja se destina íntegramente a la Fundación Madrina.

Dados los buenos resultados de esta acción, la cadena no descarta ampliar la colaboración con la Fundación Madrina.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839