Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream España. Luxenter Kids by Neck & Neck entra en las franquicias MaxDream.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Luxenter Kids by Neck & Neck entra en las franquicias MaxDream

15 Octubre 2014
Luxenter Kids by Neck & Neck entra en las franquicias MaxDream

MaxDream amplía su catálogo de joyería con una línea diseñada exclusivamente para el exigente público infantil.

 

Esta línea de joyería ha sido creada gracias a la alianza de dos grandes marcas españolas líderes en sus respectivos sectores, Luxenter y Neck & Neck, y ahora aterrizan en los MaxDream-Luxenter.

Luxenter Kids está dividida en tres líneas, dirigida cada uno a un público muy concreto: bebé, infantil y Primera Comunión. En este sentido, se trata de ampliar y mejorar un segmento del concepto de negocio de MaxDream, ya que una de las principales novedades que ha introducido esta cadena, y que está teniendo una gran aceptación entre el público, es la posibilidad de realizar regalos personalizados para cualquier ocasión, como bautizos o Primeras Comuniones.

La colección de Luxenter Kids by Neck&Neck ya está disponible en todos los centros de MaxDream-Luxenter.

Democratizar el sector

Tanto MaxDream como Luxenter comparten el objetivo de democratizar sus respectivos sectores y con esta intención unieron su concepto de franquicia hace uno meses, ofreciendo a los franquiciados de MaxDream la posibilidad de ampliar el negocio con un córner de joyería de Luxenter, con una inversión adicional de 15.000 €.

MaxDream estará presentando ésta y otras novedades en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839