Nueva noticia de la red de franquicias Mathnasium España. La cadena de franquicias Mathnasium ayuda a sus alumnos a ejercitar la mente en verano..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias Mathnasium ayuda a sus alumnos a ejercitar la mente en verano.

29 Agosto 2007

Mathnasium, la cadena de franquicias de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, ha elaborado un programa especial para ejercitar la mente en los meses de verano, de cara al próximo curso.

La enseña ha seguido las pautas de un reciente estudio publicado por la Universidad de Johns Hopkins en Baltimore (USA) el cual concluye que es necesario trabajar las matemáticas los meses de verano para evitar el olvido del alumno de lo estudiado en el curso anterior.

La cadena de franquicias Mathnasium ayuda a sus alumnos a ejercitar la mente en verano.El problema viene cuando el profesor asume que los niños dominan conceptos estudiados en el pasado y a todos aquellos alumnos que no han practicado la asignatura en el verano el comienzo de curso se les complica. Por este motivo Mathnasium ha estado operativo gran parte del verano para que los niños hayan repasado las matemáticas de forma relajada y divertida.

Esta acción se engloba dentro de las actividades que la enseña está llevando a cabo en sus campamentos de verano, los cuales se ha combinado la enseñanza de matemáticas e inglés, con sesiones de juego y descanso.

Actualmente la compañía está presente en nuestro país con dos establecimientos operativos, uno en Madrid y otro en Badajoz. A nivel internacional Mathnasium está fuertemente implantado con más de 300 establecimientos. La intención de sus responsables es extender de igual modo su concepto de negocio en nuestro país hasta alcanzar 30 establecimientos a medio plazo.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 45.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839