Nueva noticia de la red de franquicias Mathnasium España. La franquicia Mathnasium presenta su Campamento Urbano de Verano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Mathnasium presenta su Campamento Urbano de Verano

21 Junio 2007

Mathnasium, la enseña de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, presenta su Campamento de Verano para los meses de julio y agosto. Se trata de una iniciativa que los responsables de la empresa han puesto en funcionamiento con el objetivo de ofrecer un servicio adicional a sus alumnos.

La franquicia Mathnasium presenta su Campamento Urbano de VeranoAsí, durante 8 semanas del periodo vacacional, Mathnasium ha organizado un campamento bilingüe mediante el que combinará la enseñanza de matemáticas y el inglés, dos de las asignaturas más significativas para el alumnado actual. Las sesiones formativas se llevarán a cabo en un ambiente distendido, en las que se combinará el aprendizaje de ambas materias con sesiones de juego y descanso.

Entre las actividades lúdicas, cabe destacar el ajedrez, juegos de lógica, nociones de astronomía e inventos de la ciencia. Asimismo está previsto una salida semanal para realizar actividades al aire libre.

El Campamento de Verano de Mathnasium estará operativo desde el próximo 25 de junio hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas con la opción de comedor. La enseña ha habilitado en www.veranomathnasium.maths4fun.info información adicional para todos los interesados.

Con este servicio la enseña presenta un valor adicional a su oferta de servicios educativos, que se basa en el aprendizaje de matemáticas a través de un innovador método de enseñanza procedente de Estados Unidos.

Con más de 30 años de experiencia y 300 establecimientos repartidos a nivel internacional, Mathnasium ha iniciado recientemente su expansión en España, donde espera implantarse con 30 establecimientos en la primera fase de su plan de expansión nacional.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 45.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839