Nueva noticia de la red de franquicias Mathnasium España. La franquicia Mathnasium continúa su crecimiento internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Mathnasium continúa su crecimiento internacional

20 Abril 2007

Mathnasium, la franquicia de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, está inmersa en un fuerte plan de expansión mediante el que pretende incrementar su presencia internacional a través de próximas aperturas.

La franquicia Mathnasium continúa su crecimiento internacionalActualmente Mathnasium tiene más de 200 establecimientos repartidos en países de todo el mundo como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Guatemala, Malasia y Tailandia. La compañía tiene previsto abrir nuevos establecimientos en EE.UU., Jordania y Honduras.

A nivel europeo la cadena está fuertemente implantada en Portugal con 43 centros operativos. Recientemente ha llegado a nuestro país en el que ha obtenido una excelente acogida gracias a la que en breve abrirá las primeras unidades de negocio. Además la red cuenta con importantes contactos en Bulgaria donde espera comenzar su crecimiento a medio plazo.

La enseña es el primer gimnasio de matemáticas del mundo. El concepto tiene su base en los estudios realizados durante 30 años por Larry Martinek, profesor y consultor de matemáticas americano que desarrolló un método de aprendizaje único en esta materia.

Mathnasium funciona como un gimnasio convencional en el que los alumnos reciben un entrenamiento personalizado en función de sus necesidades y su nivel. Cada establecimiento está formado por un equipo de profesionales altamente cualificado que imparte este método pedagógico que permite encontrar el punto del que tiene que partir cada alumno.

Mediante una sencilla técnica más de dos millones de niños han logrado progresar en el aprendizaje de las matemáticas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 40.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839